Inicio

Punto de Expresión festejó un Aniversario Más

Resulta admirable recordar, las primeras fechas de inicio de este medio informativo, se nace en fechas que vale la pena acordarse, 19 de Septiembre de 1994, el término del sexenio de Salinas de Gortari, el inicio del gobernador Emilio Chuayffet Chemor, al igual que en Tlalnepantla con Arturo Ugalde Meneses.

Un compromiso de informar hecho realidad, nada fácil el inicio, cuando aún más nadie creía que Don Arturo García Delgado iniciara un proyecto, como fue la creación del periódico semanario Punto de Expresión, recordar que no se tenía un lugar en donde trabajar, un lugar en donde imprimir el periódico, un lugar de credibilidad, y aunque con muchos años de experiencia como periodista empírico, el iniciar una empresa no era cosa fácil.

Pero a pesar de las adversidades, a pesar de los muchos que no creyeron en este proyecto periodístico, de quienes solo le dieron unas semanas o meses de vida, se cumplen 24 años ya, de informar con veracidad y constancia a los mexiquenses.

Este sueño inicio con varios compañeros que creyeron que se podía realizar, tomando una taza de café, platicando, tomando decisiones, poniéndonos de acuerdo en lo que se podía crear, con ánimo y entusiasmo, a pesar de que se sabía de los riesgos que se tenían que enfrentar.

A los gobiernos municipales, al gobierno estatal, a los políticos, empresarios, ciudadanía, gracias, gracias porque el periódico semanario Punto de Expresión sigue cumpliendo con el cometido de informar, de ser una empresa seria y responsable, de ser gente comprometida con la información.

Para quienes no creyeron en este sueño hecho realidad, gracias, porque es así como las metas se han y siguen cumpliéndose, para quienes creyeron y apoyaron, gracias por su confianza y palabras de aliento, para todos los que nos leen cada semana gracias, porque es así como este medio informativo tiene la responsabilidad de cumplirles.

A los gobiernos, que a pesar de las adversidades económicas y financieras nos han respaldado con sus espacios informativos oportunamente, les pedimos sigan creyendo en este medio, seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho.

Al gobierno estatal, que a pesar de que los meses pasan no han tomado decisiones de apoyo, les demandamos una actitud positiva en la toma de decisiones de continuar apoyándonos, solo a través de los espacios la ciudadanía se entera de lo que su gobierno hace y cumple, de los compromisos cumplidos y de la satisfacción de que cuentan con un gobierno que sabe trabajar y entregar resultados.

Gracias a los que han creído en este medio, gracias a los mexiquenses que nos hacen el favor de leernos, gracias a quienes desde el primer número iniciaron este proyecto y a quienes les han seguido en el camino, a todos los que han dejado huella en Punto de Expresión.

Felicidades y Enhorabuena, que sigan los aniversarios.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × cuatro =

X