Inicio

Cumple Soyaniquilpan 146 años desde su erección

La localidad se ha consolidado como un mejor municipio, afirmó el alcalde Jorge Espinosa

Soyaniquilpan / Edo de México

El alcalde reconoció el esfuerzo de cada soyaniquilpense.

El presidente municipal Jorge Espinosa Arciniega encabezó la ceremonia por el CXLVI Aniversario de la Erección de Soyaniquilpan.

En su mensaje, el alcalde señaló que la localidad tiene una gran importancia a nivel histórico, pero además a lo largo de todos estos años el municipio ha logrado avanzar para ser cada día mejor.

En ese sentido, reconoció el esfuerzo de cada soyaniquilpense que ha aportado para el desarrollo de este territorio mexiquense; en tanto, su administración continuará trabajando para que ese crecimiento no se detenga y cada comunidad tenga los servicios necesarios y los ciudadanos mayor bienestar.

En esta conmemoración acompañaron a Jorge Espinosa, la presidente del DIF municipal, María de la Luz Arciniega, el representante del gobierno estatal, Gonzalo Bojorges, los diputados locales Marlon Martínez y María Luisa Mondragón, la ex legisladora federal Claudia Sánchez, así como los alcaldes electos de Jilotepec y Villa del Carbón, miembros del Cabildo e invitados especiales.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece − 6 =

X