Inicio

Logra SUTEyM mayores beneficios para trabajadores del Poder Judicial

  • Firman Convenio de Prestaciones de Ley y Colaterales 2018
El líder del sindicato, Herminio Cahue Calderón, signó el convenio con
Sergio Javier Medina Peñaloza, presidente del Poder Judicial.

A través del diálogo, el compromiso y profesionalismo entre la organización y la institución se han logrado generar más oportunidades de desarrollo y mejores condiciones de vida para los agremiados y sus familias, sostuvo el Magistrado Juan Manuel Trujillo Cisneros, Consejero de la Judicatura Estatal, durante la firma del Convenio de Prestaciones de Ley y Colaterales 2018 con el SUTEyM.

Por su parte, el secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Herminio Cahue Calderón, indicó que esto es un gran beneficio para los empleados sindicalizados que laboran en este organismo descentralizado, en donde realizar una labor muy digna y fortalecen el Poder Judicial.

Asimismo, agradeció al presidente del Poder Judicial, Sergio Javier Medina Peñaloza, por el compromiso y la calidad humana que siempre ha tenido con los suteymistas, al verlos en todo momento como su equipo de trabajo.

Por su parte, Medina Peñaloza, menciono que este acto va más allá de una firma, es una responsabilidad, pero sobre todo es un reconocimiento para todos los servidores públicos que ahí laboran al brindar atención y apoyo a la ciudadanía; hizo énfasis en que los trabajadores son el eje más importante del organismo, ya que son ellos quienes dan rostro a la justicia; así mismo reconoció las acciones del líder sindical como de la delegada Gloria García González al velar por los intereses de los agremiados.

El marco de esta firma de convenio, sirvió para hacer entrega de manera simbólica, por parte de ambas instituciones, de resultados de tamizaje para la detección de cáncer de mama, a las mujeres que laboran en el Poder Judicial.

Durante este evento se contó con la presencia de los Magistrados integrantes del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de México, personal administrativo y miembros del Comité Ejecutivo Estatal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho + 1 =

X