Inicio

Aumentan salario a trabajadores de Tlalnepantla gracias a finanzas sanas

Tlalnepantla / Estado de México

La alcaldesa firmó convenio con el SUTEyM.

El gobierno de Tlalnepantla cuenta con finanzas sanas, de ahí la posibilidad de mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, declaró la presidenta municipal Denisse Ugalde Alegría, en el marco de la firma del Convenio 2018 de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas con el SUTEyM.

Asimismo, sostuvo que “la administración entrante no enfrentará problemas financieros, pues recibe finanzas sanas y calificaciones crediticias positivas que le permitirán planear adecuadamente sus acciones de gobierno”.

Recordó que al asumir hace 33 meses el cargo, su primer compromiso fue absorber el pago de aguinaldos de los empleados que no habían sido cubiertos por su antecesor y que fue pagado en los subsecuentes 30 días.

Ante el subsecretario del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEyM, Antonio Duarte Franco, y del secretario general del mismo sección Tlalnepantla, Antonio Soto Marín, la edil indicó que su administración siempre ha estado comprometida con el bienestar de sus trabajadores.

Asimismo, les garantizó que este fin de año no tendrán incertidumbre sobre sus prestaciones de ley, ya que se está en condiciones de pagar en tiempo y forma el aguinaldo, aunado a que la próxima quincena recibirán el retroactivo salarial en una sola exhibición.

Refrendó su compromiso con el SUTEyM sección Tlalnepantla y los exhortó a seguir trabajando hasta el próximo 31 de diciembre, con la finalidad de entregar un municipio digno.

En tanto, Antonio Duarte, reconoció la sensibilidad y el trabajo de la alcaldesa Denisse Ugalde, “quien ha atendido y dado respuesta a las principales necesidades de los suteymistas”.

Junto a Antonio Soto Marín, exhortó a los sindicalizados a contribuir para que la administración 2016-2018 entregue excelentes resultados al final de su gestión y a seguir demostrando su capacidad y disposición para sumarse al crecimiento y desarrollo de Tlalnepantla, garantizando la prestación de los servicios en las comunidades.

En esta firma de convenio, los titulares de la Tesorería Municipal y del OPDM, Ricardo Santos y Rodolfo Martínez, respectivamente, también resaltaron el trabajo que desempeñan diariamente los trabajadores del SUTEyM.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve − 4 =

X