Inicio

Editorial.- “PUNTO DE EXPRESIÓN” cumple 25 años

Con esta edición el periódico semanal “PUNTO DE EXPRESIÓN” cumple 25 años de informar de los acontecimientos más relevantes a los diferentes sectores de la población y en específico a los asentados en el Estado de México.

Son dos décadas y media de que esta empresa periodística ha informado de manera veraz, oportuna y objetiva de las actividades de seis Gobernadores de la entidad mexiquense, un sin fin de Presidentes Municipales, Diputados Federales, Locales, Senadores, autoridades auxiliares; gremio sindical, partidos políticos, universidades, entre otros de no menor importancia.

Desde aquel lunes 19 de septiembre de 1994 año en que salió a la luz pública el primer número de este medio de comunicación impreso tuvo bien definido su objetivo comandado desde ese entonces por el hoy presidente editor Arturo García Delgado de comunicar de manera veraz, objetiva y oportuna de los acontecimientos más relevantes tanto en el ámbito federal, estatal y municipal.

La encomienda no ha sido fácil por los obstáculos, trabas e impedimentos que han existidos a lo largo de este primer cuarto de siglo, los cuales se han sabido sortear de la mejor manera para que semana a semana se difunda información actual y de interés a la sociedad mexiquense; aun y cuando en los últimos tiempos el ejercicio periodístico es una de las actividades considerada de las más peligrosas en el Estado de México y en el país, sin garantías para ello.

Acostumbrado a los retos y desgaste del oficio periodístico, el Presidente Editor ha llevado por buen rumbo este proyecto informativo que es el resultado de la disciplina, esfuerzo, dedicación y compromiso con el que se ha distinguido durante estos 25 años, por lo que ha logrado posicionarse como uno de los medios más reconocidos; permitiéndole alcanzar reconocimientos de autoridades de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad.

Este proyecto llamado “PUNTO DE EXPRESIÓN” está de manteles largos, pero no es motivo para distraernos en festejos, sino lo celebramos trabajando, redactores, editorialista, articulista, caricaturista, diagramador, redes sociales y repartidores para mantener a la sociedad debidamente informada.

Con el paso del tiempo en este medio de comunicación no somos ajenos y nos mantenemos al margen de los tiempos, de ahí que nuestras redes sociales están en constante movimiento informando de sucesos de interés general y así se continuará haciendo en el tiempo subsecuente.

Un agradecimiento a nuestra comunidad lectora que semana a semana en el medio impreso y a diario en redes sociales nos favorece con su lectura, lo que nos compromete a tener vigente el objetivo que desde un inicio se planteó el presidente editor Arturo García Delgado, llenar las páginas del periódico “PUNTO DE EXPRESIÓN” con información veraz, objetiva y oportuna.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce − 8 =

X