Inicio

Metepec atiende rezago de infraestructura urbana en San Lorenzo Coacalco

Metepec / Estado de México

Inician los trabajos en San Lorenzo Coacalco de ampliación de la calle Alí Chumacero, obra que permitirá mejorar la conectividad con el Libramiento José María Morelos, beneficiando a casi 4 mil habitantes de la localidad, así como a los automovilistas que circulan por el lugar.

La obra que forma parte de un paquete de mejoras y creación de nueva infraestructura urbana realizada por el gobierno de Gabriela Gamboa Sánchez, será edificada por la firma desarrolladora de vivienda Casa Javer, en cumplimiento de sus obligaciones con el gobierno estatal y el municipio.

La ampliación de la calle con su respetiva pavimentación del tramo de la vía entre las calles Benito Juárez y Agustín de Iturbide, tendrá una inversión de 6 millones de pesos y se ejecutará la primera etapa de 6 semanas.

La alternativa para la circulación vial es la calle Miguel Hidalgo, la cual, liberará la obra para los vecinos de la propia calle Benito Juárez donde se ubican los conjuntos habitacionales Villa Romana I y II.

Cabe destacar que la administración de la presidente municipal Gabriela Gamboa, realiza diversas obras públicas en distintas comunidades para atender el rezago de equipamiento urbano y del sistema hidráulico, a fin de incrementar los servicios públicos de calidad para beneficio de todos los metepequenses.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + diecinueve =

X