Inicio

Reconoce el gobierno estatal las gestiones que realiza el alcalde de Soyaniquilpan

Incrementó histórico de 2 mdp en obras para el municipio

Soyaniquilpan / Estado de México

El presidente municipal L.R.I. Jorge Espinosa Arciniega acompañado por el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, Francisco Javier Eric Sevilla realizaron un recorrido con el propósito de que se diera testimonio del trabajo realizado en las comunidades de Soyaniquilpan.

Fue así que las autoridades municipales y estatales hicieron entrega de un aula en San Juan del Cuervo, la entrega de losas en el Divisadero Fresno, entrega de apoyos sociales en la Cabecera Municipal en beneficio de diferentes sectores de la sociedad y municipios vecinos.

Al respecto, el presidente municipal L.R.I. Jorge Espinosa Arciniega expresó su beneplácito de continuar trabajando de manera coordinada entre el municipio y el gobierno estatal, mirando dijo, siempre en beneficio de los soyaniquilpenses.

Por su parte, la autoridad estatal reconoció que del Programa FISM 2019 Soyaniquilpan tuvo un incremento histórico de 2 millones de pesos de 2018 a 4 millones de pesos, que nunca antes se habían destinado para Soyaniquilpan, esto gracias a las gestiones del señor presidente

También que en el ejercicio 2019 Soyaniquilpan destinó 100 por ciento del recurso al tema de vivienda, específicamente al techo y que contribuirá para que el Estado de México siga teniendo números favorables en el combate a la pobreza, nada más del FISM 2019 de este fondo de infraestructura fueron poco más de 13 millones 800 mil pesos, de los cuales se invirtieron en este salón del kínder poco más de 580 mil pesos que serán de mucha ayuda para los alumnos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − uno =

X