Inicio

Pide Raciel Cruz a familias ver con optimismo el futuro a pesar de los tiempos difíciles

Se realiza en Zona Oriente bodas comunitarias para dar seguridad jurídica a familias.

Tlalnepantla / Estado de México

El Presidente Municipal de Tlalnepantla fue testigo de honor de las bodas comunitarias celebradas en la Zona Oriente del municipio.

El presidente municipal de este municipio Raciel Pérez Cruz fue testigo de honor de la unión civil de 100 parejas que se realizó en Tlalnepantla Oriente de manera gratuita para dar seguridad jurídica a las familias.

Luego de la ceremonia a cargo de María Gabriela García, Quinta Oficial del Registro Civil, el Edil expresó a los contrayentes: decidieron iniciar un camino en equipo, en pareja y construir una historia con amor, cariño, respeto y responsabilidad.

Por lo que señaló que el amor es un sentimiento que nos ayuda todos los días a luchar y ser mejor, por y con amor se han construido las sociedades, se construyen las familias y nuestro país avanza.

Exhortó a los recién casados a ver con optimismo el futuro a pesar de los tiempos difíciles y reconoció el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado de México para llevar a cabo este acto civil.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del parque Amacitlalli, en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección. El trámite no tuvo costo alguno ya que el Cuerpo Edilicio aprobó la exención del pago de derechos. Las contrayentes recibieron un ramo, hubo pastel, brindis y se tuvo la actuación de un mariachi.

El Edil estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Rocío Pérez Cruz; Miguel Ángel Bravo Suberville, Secretario del Ayuntamiento; Roberto Liébano, Jefe Regional del Registro Civil e integrantes del Cuerpo Edilicio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 + cinco =

X