Inicio

Tlalnepantla se posiciona como referente en materia de transparencia, simplificación de trámites y combate a la corrupción

*Se aprueba por unanimidad el Programa Anual de Mejora Regulatoria 2020

El municipio presentó en 2019 una baja de 14.1 por ciento en delitos de alto impacto

Tlalnepantla / Estado de México

El alcalde Raciel Pérez encabezó la Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo.

Al realizarse la Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por el Alcalde Raciel Pérez Cruz, el Jefe del Departamento de Mejora Regulatoria, Rodrigo García de la Rosa presentó un informe del cumplimiento de metas del programa anual del ejercicio fiscal 2019

Por lo anterior, el Cuerpo Edilicio de Tlalnepantla aprobó por unanimidad el Programa Anual de Mejora Regulatoria 2020, con lo que el municipio se posiciona como un referente en materia de transparencia, simplificación de trámites y combate a la corrupción.

Entre los avances destacó la disminución del tiempo de resolución de los trámites, la transparencia con la que se realizan y la consolidación del Registro Municipal de Trámites y Servicios, dentro de la página web del Gobierno de Tlalnepantla, donde los ciudadanos y empresarios pueden encontrar 325 procedimientos de 18 áreas de la administración.

García de la Rosa detalló que el 89 por cientos de las metas del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2020 se enfocan en el mejoramiento de los trámites, como la reducción de tiempos de respuesta y disminución de requisitos.

Durante la sesión, César Dorantes Rodríguez, Comisario General de Seguridad Pública compareció para informar sobre la incidencia delictiva en Nuestra Ciudad. De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Tlalnepantla presentó en 2019 una baja del 14.1 por ciento en delitos de alto impacto en comparación al año anterior.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × uno =

X