Inicio

Soyaniquilpan contará con Cuartel de la Guardia Nacional

**Beneficiarán al municipio con uno de los 10 Cuárteles que se instalarán en Edoméx.

Soyaniquilpan / Estado de México

Alcalde de Soyaniquilpan y elementos de la Guardia Nacional analizan el predio donde se construirá el cuartel.

El Ayuntamiento municipal que encabeza el alcalde L.R.I. Jorge Espinosa Arciniega dio a conocer que próximamente se construirá   en Soyaniquilpan uno de los 10 cuarteles que la Guardia Nacional que se instalarán en todo el Estado de México.

En su mensaje, el presidente municipal afirmó “Como Gobierno municipal trabajamos por fortalecer la seguridad de las y los soyaniquilpenses, por lo que mi gobierno ha brindado todas las facilidades y condiciones   para que pudiera   ser   beneficiado con la construcción de dicho cuartel”.

Lo anterior, junto al Arco Carretero que se instaló en una de las entradas ,principales de Cabecera municipal y la próxima instalación de cámaras de video vigilancia, servirán para fortalecer la seguridad de esta y las próximas generaciones, aseguró Jorge Espinosa.

Asimismo, dijo que junto al General de Brigada D.E.M Gonzalo Aguilar Escobedo, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, realizaron un recorrido por el predio donde estará el cuartel, el cual cumplió con las condiciones óptimas para que en próximas fechas se comience con la construcción del mismo.

Hay que tomar en cuenta que generará además de mayor seguridad, una derrama económica importante para el municipio, pues se prevé que la sede cuente con la presencia de entre 200 a 300 efectivos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − 7 =

X