Inicio

Refuerzan medidas preventivas en Soyaniquilpan ante contingencia

Se redoblan acciones para evitar aglomeraciones de personas en sitios turísticos y recreativos del municipio.

Soyaniquilpan / Estado de México

El Presidente Municipal L.R.I. Jorge Espinosa Arciniega se mantiene al pendiente de las acciones de prevención para el municipio y sus habitantes, por ello coordinado con los elementos de la policía municipal y estatal, la Guardia Nacional y funcionarios de la administración realizan re corridos abarcando todas las comunidades, desde la Cabecera Municipal, centros turísticos y recreativos.

Lo anterior, con la finalidad de vigilar que se cumplan las medidas de prevención ante la contingencia por COVID-19, evitando que se realicen reuniones multitudinarias y aglomeraciones de personas, priorizando el distanciamiento social como una medida efectiva para evitar algún contagio y propagación del virus.

Además, durante los recorridos, se realizaron labores para controlar y sofocar un incendio, que había alcanzado consumir parte de un predio, sin embargo, gracias a una actuación eficaz de los elementos, se logró la sofocación total del fuego, evitando que se propagara a predios aledaños, estas acciones se han implementado desde la pasada semana santa en todo el municipio.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + 20 =

X