Inicio

Hola Sr. Gobernador

 

 

 

El gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza ha dado muestras de preocupación ante la pandemia ocasionada por el COVID-19, ha estado a través de las redes sociales dando mensajes de cuidado a los más de 120 millones de habitantes del Estado de México.

Sin duda, llamó la atención el agradecimiento a quienes laboran en la cadena   productiva de alimentos, medicamentos, servicios de limpieza, así como a los equipos de seguridad pública.

Dijo que uno de los retos era el poder continuar con la cadena de este tipo de suministros, considerados de primera necesidad.

Señaló que sin duda uno de los retos más importantes era el poder continuar con la cadena de suministros de alimentos, de medicinas, de artículos de primera necesidad, de actividades necesarias que no pueden detenerse, manifestó.

Por lo que a todos los que son parte de todas estas actividades, les agradezco mucho por su esfuerzo, por su sacrificio y por su dedicación y a sus familias, les agradezco el apoyo, el respaldo y el cariño que les dan todos los días, para que ustedes puedan continuar con sus trabajos.

Hizo un amplio reconocimiento a quienes se dedican al suministro de alimentos, entre ellos, productores del campo, a quienes transportan los alimentos, así como aquellos que trabajan en las tiendas, en las tortillerías, en los mercados, en las cadenas de autoservicio, a los cajeros y repartidores, ya que gracias a ellos las familias siguen teniendo los alimentos necesarios.

A la cadena de suministros de medicinas, insumos médicos y farmacias, esto se logra gracias a que algunas actividades continúan operando, como lo son: los servicios de luz, de agua, gas, transporte público, bancos, gasolineras; les agradezco a los cajeros, despachadores, choferes y trabajadores que hacen posible que esos servicios continúen.

Del Mazo Maza sostuvo que el objetivo principal ha sido evitar el número de contagios, enfermos y salvar vidas, de ahí que se hayan tomado diferentes acciones para disminuir la movilidad, el contacto entre personas, la exposición de grupos vulnerables, suspensión de clases y el no salir de casa en caso de realizar actividades consideradas no esenciales

Esta es una constante del gobierno mexiquense en apoyar a los sectores productivos y estar informando constantemente a la población de lo que se puede y no puede hacer, el mensaje es claro aquí la importancia de llevarlo a cabo corresponde a cada ciudadano.

 

 

 

 

 

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 + dos =

X