Inicio

La Sección 17 garantiza los derechos laborales, sociales y prestacionales

Toluca / Estado de México

Al hacer la entrega simultanea de becas de aprovechamiento a hijos de maestros agremiados a la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de Toluca se da muestra del compromiso y gestión que realiza la dirigencia en favor del gremio.

En este sentido, el secretario general Eliud Terrazas Ceballos avaló la entrega en las ocho regiones geopolíticas como se encuentra conformada esta sección sindical en el Valle de Toluca, beneficiando a 4 mil 334 alumnos.

Cabe hacer mención que esta entrega corrió a cargo de los compañeros agremiados que tienen función de habilitados y gracias al liderazgo y compromiso del Secretario General de la Sección 17 del SNTE y el Comité Ejecutivo Seccional.

Es de subrayar que ante este escenario inédito debido a la contingencia de salud nacional y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, se han realizado las gestiones necesarias y coordinadas con los representantes de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).

La colaboración y coordinación entre el magisterio federalizado y autoridades educativas se garantiza los derechos laborales sociales y prestacionales de los agremiados a la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 − 2 =

X