Inicio

Merecido estímulo económico a bomberos y paramédicos

Tlalnepantla / Estado de México

Bomberos y paramédicos de Tlalnepantla serán beneficiados con un bono, el cual fue avalado por el Cabildo.

El cabildo en pleno avaló por unanimidad la entrega de un bono a bomberos y paramédicos que conforman la Primera Línea de atención a la pandemia del Covid-19.

Por la importante labor que realizan bomberos y paramédicos a favor de la ciudadanía en general, los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron la entrega de estímulos económicos.

En sesión de cabildo, el Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó por unanimidad otorgar un estímulo económico por el monto equivalente a una quincena a los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

En la sesión de cabildo, encabezada por Miguel Ángel Bravo Suberville, secretario del Ayuntamiento en calidad de presidente de la asamblea, diversos ediles subrayaron que se trata de un reconocimiento a su labor diaria y a que han estado a la altura de las circunstancias durante la contingencia sanitaria.

La determinación ha sido bien vista por todos los sectores sociales de Tlalnepantla, pues están ciertos que mencionados servidores públicos arriesgan incluso la vida por cuidar las de los demás.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 − dos =

X