Inicio

Vamos por la recuperación económica: Enrique Vargas

Huixquilucan / Estado de México

“Huixquilucan va a ser punta de lanza en esta recuperación económica, ello ante las complicaciones económicas que se avecinan”, aseguró el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar durante un encuentro virtual con el sector empresarial del Estado de México.

Ante la espera del cambio de color en el semáforo epidemiológico, dijo, ya estoy listo con todos los empresarios para que en los próximos días abran los negocios con todas las medidas de seguridad.

El alcalde se pronunció por la recuperación de empleos y apoyar desde las micro hasta las grandes empresas. Puntualizó al empresariado que cuentan con Enrique Vargas y con su gobierno para salir adelante, al tiempo que se sumó al pronunciamiento del sector empresarial para promocionar y consumir lo que se produce en la entidad.

El edil invitó a los empresarios a tener un contacto cercano con su administración para acelerar la apertura de empresas y revisar si requieren apoyo jurídico, por multas, recargos o permisos, ya que este sector es donde se generan los empleos del país.

Vargas del Villar enfatizó que se tiene un diálogo permanente con empresarios del municipio para la reapertura de establecimientos, respetando en todo momento las indicaciones marcadas por el color del semáforo epidemiológico.

Precisó que la baja en los contagios de COVID-19, ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, por lo que los comercios deberán sumarse a estas directrices.

En tanto, la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, Laura González, reconoció que desde el inicio de la pandemia por Covid-19, el gobierno municipal de Huixquilucan ha sido un aliado permanente de los empresarios por lo que trabajarán de manera coordinada para acelerar la recuperación económica del municipio y del estado de México.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve − 7 =

X