Inicio

Preocupa a Jorge Espinoza Arciniega la salud de las y los soyaniquilpenses

Soyaniquilpan / Estado de México

Exhorta el alcalde Jorge Espinosa a reducir la movilidad para evitar se continúen los contagios por el virus del SAR-CoV-2.

Haciendo frente a la pandemia por el COVIT-19 (virus SAR-CoV-2), el presidente municipal, Jorge Espinosa Arciniega, ha estado atendiendo periódicamente las reuniones de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Región 12.

Al respecto, el edil ha destacado que es importante tener estas reuniones de coordinación, donde participan los tres órdenes de gobierno, “pues de esa manera tenemos información de primera mano sobre la evolución del virus en nuestra región y cómo se ha comportado la curva de contagios, para así, tomar las mejores acciones en beneficio de la salud de nuestra población”.

Hizo mención que próximamente estaremos transitando al semáforo naranja, que corresponde a una fase de Alto Riesgo, “donde podremos retomar un mayor número de actividades, pero con aforo limitado y con las medidas sanitarias que hemos estado implementando, pues de no hacerlo podría haber un repunte de contagios, lo cual debemos evitar a toda costa”.

El alcalde hizo un llamado a la población a seguir reduciendo la movilidad, llevar a cabo el distanciamiento social, así como el estornudo de etiqueta, el lavado constante de manos y el uso de cubrebocas,” pues es la forma en la que podemos protegernos y proteger a los demás”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

9 + 9 =

X