Inicio

Entrega Ruth Olvera más armamento a la policía municipal

Atizapán / Estado de México

La presidenta municipal Ruth Olvera Nieto entregó armamento a la Dirección de Seguridad Pública.

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto entregó armamento a la Dirección de Seguridad Pública. Asimismo, la funcionaria de elección popular agradeció la donación de dos cápsulas de bioseguridad.

En breve pero muy significativo evento, Ruth Olvera, entregó armamento a la Dirección de Seguridad Pública, para lo cual fueron destinados tres millones de pesos.

Así, las autoridades locales refuerzan tan importante rubro pues se trata de la seguridad de todos los sectores sociales, motivo por el que la población se encuentra muy agradecida.

Por igual, en el acto protocolario realizado en el patio central del edificio del gobierno municipal, Olvera Nieto reconoció el trabajo del Grupo de Operaciones Especiales municipal que hace frente a la delincuencia y garantiza la integridad de los ciudadanos.

En este contexto, la edil extendió su reconocimiento al trabajo coordinado que realizan la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, DIF, Protección Civil y diversas áreas del Ayuntamiento en apoyo a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria.

Asimismo, la alcaldesa agradeció al Grupo Corona Atizapán la donación de dos cápsulas de bioseguridad para el traslado de personas con COVID-19.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − siete =

X