Inicio

Cuentan con Túnel Sanitizante a la entra de la Presidencia Municipal de Soyaniquilpan

*El alcalde Jorge Espinosa dijo que esto reforzaría las medidas de prevención.

Soyaniquilpan / Estado de México

Instalan Túnel Sanitizante a la entrada del Palacio Municipal de esta demarcación como una medida preventiva ante la afluencia de personas que asisten a dichas instalaciones para tener un control de prevención, evitando el contagio por el COVID-19, así lo expresó el alcalde Jorge Espinosa Arciniega.

Cabe hacer mención que el Túnel cuenta con un sistema de desinfección que cubre de pies a cabeza a las personas que por el accesan, reduciendo así la probabilidad de contagios entre las personas que asisten a las oficinas administrativas.

El alcalde dijo que este túnel sanitizante fortalecerá las medidas de prevención que se han llevado a cabo por el gobierno municipal, como lo es el control de accesos del tianguis dominical en donde se reparten cubrebocas y gel antibacterial a todas las personas que asisten y se vigila el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Además, recordó que se han implementado filtros sanitarios en las principales entradas del municipio con personal de seguridad pública, protección civil, Guardia Nacional, Policía Estatal y Personal de Salud; así como jornadas de sanitización en todas las colonias y comunidades soyaniquilpenses.

Por último, alentó a la población a continuar con las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud como el lavado de manos, el uso del cubrebocas, la sana distancia y la reducción de la movilidad, pues se ha visto en últimas fechas que se han relajado las medidas sanitarias en la población, lo cual puede llegar a traer consigo un repunte de casos positivos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 + diecinueve =

X