Inicio

Con mega jornadas se logra transformar el entorno urbano en Tlalne

Tlalnepantla / Estado de México

Diferentes colonias del municipio de Tlalnepantla se han visto beneficiadas con las Jornadas de Servicios Públicos.

En lo que va de la administración municipal, se han realizado un total de 24 jornadas intensivas de servicios públicos, lo que ha permitido transformar el entorno urbano dando una mejor imagen que puede ser admirada por oriundos y visitantes.

Una nueva Jornada Intensiva de Servicios Públicos se registró en Tlalnepantla, pues en 5 colonias del poniente de Tlalnepantla cerca de 100 trabajadores de Servicios y Mantenimiento Urbano realizan podas de árboles, de áreas verdes; se cambian luminarias, se reciben diversas peticiones ciudadanas.

La encargada del despacho de Servicios y Mantenimiento Urbano, Florina Rosa Martínez Perdonó, explicó que estas mega jornadas se realizan por una semana completa en diversas zonas del municipio de Tlalnepantla.

La funcionaria tlalnepantlense dijo que en las Jornadas Intensivas de Servicios Públicos en especial en las últimas semanas, también se recogen basura, se destapan coladeras; en general el sistema de drenaje es desazolvado, con lo que se evitan encharcamientos y problemas en la actual temporada de lluvias.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 + dieciseis =

X