Inicio

Rinde Christian Quintana Muñoz su Primer Informe de Actividades

Toluca / Estado de México

Al rendir su Primer Informe de Actividades, Christian Quintana Muñoz, dirigente estatal de la Red Jóvenes X México (RJXM) exhortó a los jóvenes priistas a “seguir caminando cada seccional, cada región, cada comunidad y cada plaza pública porque es momento de recuperar la confianza de la gente. Lo que nos tiene que motivar a hacer política todos los días es cambiar vidas”.

A través de la plataforma digital Zoom, reiteró que desde su toma de posesión se comprometió, junto con la secretaria general Mariela Rodríguez Mora, “a cambiar la forma de hacer política; a hacer una política distinta, de valores y cercana a la gente”.

Al asegurar que el PRI es el partido de los jóvenes, el dirigente nacional de la Red Jóvenes X México, Hiram Hernández Zetina, aseguró que es el único partido en México que otorga candidaturas a los jóvenes y que promueve su participación en dirigencias. Señaló que la Red es la mejor organización política juvenil y la más importante no solo del país sino de Latinoamérica.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × cuatro =

X