Inicio

Cristian Campuzano Martínez nuevo dirigente del PRD en el Estado de México

El nuevo dirigente dijo que acompañará a los habitantes de Ecatepec para que no vean vulnerado u amancebado su autonomía.

Toluca / Estado de México

Rinden protesta Cristian Campuzano y Javier Rivera como presidente y secretario del PRD en el Estado de México.

Eligen a Cristian Campuzano Martínez como presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México y a Javier Rivera Escalona como secretario general de este instituto político durante el IX Consejo Estatal Electivo que se desarrolló bajo un formato mixto -presencial y vía redes sociales-.

En su mensaje Cristian Campuzano se dirigió a los vecinos de Ecatepec a quien dijo se les acompañará, ya que no están dispuestos a darle seguimiento a una ocurrencia o capricho de un partido político, porque no saben cuales son sus intenciones, lo que sí saben, es que tratan de vulnerar o amancebar el derecho y autonomía que tienen los ciudadanos por una negociación política o de cualquier índole y no representa el interés del pueblo de Ecatepec, sino de un grupo político.

Indicó “vamos a transformar al Estado de México porque así lo hemos hecho durante 31 años, ‘peje, a quien le peje’ lo vamos a hacer”; destacó que recorrerán los 125 municipios del Estado de México con el objetivo de platicar con cada uno de los perredistas sobre el futuro del PRD para construir una propuesta sólida y enfrentar los retos que se avecinan.

Asimismo, se dieron a conocer nombres de quienes conforman la Dirección Estatal Ejecutiva entre quienes destacan Gloria Vanessa Linares Zetina como secretaria de Asuntos Electorales y Política de Alianza; Nayeli Limón Pintado en la secretaria de Gobierno y Asuntos Legislativos; Germán Juan Olvera Juárez secretario de Planeación Estratégica y Organización Interna.

Así como Elida Castelán Mondragón en la secretaria de Comunicación Política; y Viridiana Fuentes Cruz secretaria de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología.

Al evento se dieron cita los presidentes municipales de Tlatlaya Polo Domínguez López; Amatepec José Félix Gallegos Hernández; Texcaltitlán Javier Lujano Huerta; Malinalco Roberto Cabañas Poblete; Villa Guerrero Delia Nava; Santo Tomás de los Plátanos Chayo Matías; Zacazonapan Laura Castelán; Donato Guerra Eliza Ojeda Rentería y Ocuilan Vicente Rivera Fuentes.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − dos =

X