Inicio

Inicia reencarpetado y entrega arcotecho Jorge Espinosa

Soyaniquilpan / Estado de México

El presidente municipal Jorge Espinosa Arciniega realizó el arranque del reencarpetamiento de más de 3 mil 400 m2 de carpeta asfáltica de la carretera que va de la comunidad de Santa Cruz a San Juan Daxthi, a la altura de Los Encinos, obra que realizó hace algunos años cuando fue alcalde y que hoy era una obra de primera necesidad para la población.

Asimismo, entregó un Arcotecho para el Cobaem, ubicado en la comunidad de San José Deguedo, obra que cubrirá la totalidad de la plaza cívica del plantel y será de gran beneficio para toda la comunidad estudiantil, pues les brindará mejores condiciones en su próximo regreso a clases.

Debido a las condiciones sanitarias, las obras fueron entregadas y arrancadas en presencia solo de las autoridades correspondientes; sin embargo, Jorge Espinosa dijo durante su mensaje que está convencido de que la inversión en obras que comuniquen a las diferentes localidades genera las condiciones para el crecimiento del municipio y eleva la calidad de vida las y los soyaniquilpenses.

Por otro lado, en sus redes sociales envió un mensaje a las y los estudiantes del Cobaem, destacó haber cumplido su compromiso con ellos y ahora en su regreso a clases encontrarían un espacio mejorado para realizar sus actividades.

Y recalcó que su gobierno seguirá trabajando sin descanso para que Soyaniquilpan continúe transformándose en beneficio de las presentes y futuras generaciones, invitando a la población a seguir apoyando a las autoridades locales, “pues es la única forma de salir adelante”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 5 =

X