Inicio

Da certeza patrimonial Raciel Pérez con la entrega de testamentos

Tlalnepantla / Estado de México

En Tlalnepantla con la entrega de testamentos se busca que el núcleo familiar se fortalezca, se preserve el tejido social y no haya desintegración o conflictos.

El presidente municipal constitucional Raciel Pérez Cruz realizó la segunda entrega del Programa Permanente de Testamentos a Bajo Costo en beneficio de 188 personas, a quienes se da certeza jurídica al momento de heredar su patrimonio.

Durante el evento, el alcalde enfatizó que mencionado programa se efectúa en coordinación con el Gobierno del Estado de México y es prioritario para la administración municipal, pues “queremos que el núcleo familiar se fortalezca, se preserve el tejido social y no haya desintegración; que los conflictos se resuelvan en solidaridad, fraternidad, confianza y respeto, por eso el Gobierno de Tlalnepantla coadyuva en el bajo costo”.

El munícipe felicitó a ciudadanas y ciudadanos por este ejercicio de responsabilidad, “porque no heredan problemas y dan plena certeza a sus herederos sobre su patrimonio”.

Al hacer uso de la palabra, Guillermo García Cano Galindo, Consejero Jurídico de Tlalnepantla, informó que a través de este programa se han entregado 694 testamentos a un costo de 850 pesos. Que estos documentos se pueden tramitar en la Consejería Jurídica.

Acompañaron al edil, Mauricio Trejo Navarro, Notario Público 18 y Comisionado del Colegio de Notarios del Estado de México, integrantes del Cuerpo Edilicio y titulares de la administración municipal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × tres =

X