Inicio

Mosaico Mexiquense

 

 

 

Ecatepec realiza “ataque de terror” en contra de la ciudadanía y de políticos de oposición

Privan de la libertad al Profesor Inocencio Chávez connotado priísta ecatepense

Lamentable lo que ocurre en el municipio de Ecatepec, en donde sus autoridades han ocasionado un “ataque de terror” primero a la ciudadanía y otro hacía los trabajadores sociales, que buscan brindar apoyo en esta época de pandemia.

Y es que, desde que el Senador de Morena Higinio Martínez Miranda al igual que un grupo de Diputados Locales piden la creación de un nuevo municipio denominado “Ciudad Azteca”, que tendría que tomar parte del territorio de Ecatepec.

La situación de tipo político subió de tono, no solo en la clase política, en grupos de asociaciones civiles, sino también en las redes sociales cuyos usuarios siguen manifestando su rechazo.

Contrario a ello, esos usuarios la mayoría con residencia en Ecatepec le exigen a su Presidente Municipal también de Morena y se sabe pupilo de Higinio Martínez, Fernando Vilchis que solucione de forma inmediata problemas más graves que existen como lo es la delincuencia y con ello la inseguridad que afecta más al municipio que separarlo para conformar otro municipio.

Ya que le recuerdan a su representante popular que hoy gobierna el municipio más grande de la República Mexicana que todos los días y a todas horas la población sufre ataques a manos de la delincuencia con todo tipo de agresiones en contra de quienes por alguna razón salen a trabajar o a hacer sus compras.

Y para evitar problemas mayores viendo el resultado que obtuvieron en tan pocas horas, prefirieron sus flamantes legisladores mandar a la congeladora la iniciativa, pero eso sí, estos señores amenazaron con retomarla más adelante y cuando se claman las aguas.

Ecatepec es un municipio que es noticia todos los días sobre todo por la nota roja ya que los asaltos a usuarios del transporte público, robos a comercios, atracos en casas habitación, desaparición forzada de jovencitas, violaciones, asesinatos perpetrados incluso por elementos de seguridad pública municipal, sin que su Presidente haga algo al respecto.

Pero lo más delicado de este asunto es sin duda de que al Profesor Inocencio Chávez conocido político ecatepense, fue privado de su libertad por parte de los elementos policíacos, todo con el afán de parar el trabajo social que realiza la oposición como lo es el PRI en este momento.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × cinco =

X