Inicio

Da banderazo de inicio a dos obras hidráulicas Leticia Zepeda

Chapa de Mota / Estado de México

En la comunidad de San Felipe Coamango la presidenta municipal Leticia Zepeda inició los trabajos del sistema de alcantarillado sanitario.

En Chapa de Mota se dio inicio a la obra hidráulica para mejoramiento y ampliación de la red de agua potable, así como la construcción de alcantarillado; la alcaldesa Leticia Zepeda agradeció a la CONAGUA las inversiones que se harían en su municipio para poner en marcha obras con un tema tan sensible como es tener una buena red de distribución para llevar el líquido a las comunidades y desagüe pluvial. Las gestiones se dieron con los gobiernos Federal y del Estado de México.

Leticia Zepeda estuvo acompañada de autoridades federales y estatales para dar el banderazo de inicio a dos efectivas obras en el municipio. La primera obra, la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, que contará con una inversión superior a los 11 millones de pesos, en la parte de San Felipe Coamango, una de las zonas con mayor número de habitantes

Los participantes en el evento, dieron los créditos para esta importante obra a la alcaldesa de Chapa de Mota, Leticia Zepeda; así también, se destacó la importante labor de Blanca Jiménez, directora de la CONAGUA, que tiene el propósito de llevar este tipo de obras a las poblaciones, donde participa también la CAEM organismo del agua en el Estado de México.

Leticia Zepeda después de iniciar la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en San Felipe Coamango, se dirigió a la comunidad de “El Puerto”, para empezar la ampliación de agua potable, y dar paso a la segunda obra de gran trascendencia en la gira de trabajo, que se llevó acabo con autoridades de los tres niveles de gobierno. En “El Puerto” participó para dar inicio a esta obra gente de la comunidad, quienes agradecieron y destacaron la importancia del vital líquido como es el agua. Los trabajos de construcción de la red de agua potable, cuenta con una inversión superior a los 5 millones de pesos, beneficiando a más de 500 habitantes.

En el evento estuvieron presentes y acompañando a la alcaldesa Leticia Zepeda, el Ing. Alberto Jorge Morales -quien representó a las autoridades de CONAGUA-; el Mtro. Francisco Núñez Escudero -vocal ejecutivo de la CAEM-; el diputado federal Marco Antonio Reyes Colín, así como autoridades locales.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × tres =

X