Inicio

Entrega las autoridades locales kits de limpieza a la población

Otzolotepec / Estado de México

La Presidenta Municipal de Otzolotpec refrendó su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

En el municipio inicia un programa para la entrega de kits de limpieza a la población, ello con el propósito de colaborar tanto en labores de aseo doméstico como en la higiene personal, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Con la gestión de la presidenta municipal constitucional, Erika Sevilla Alvarado, se proporcionó kits de limpieza a pobladores de la comunidad de Villa Seca.

Los paquetes conformados por papel sanitario, jabón, pasta y cepillos dentales, entre otros artículos, se entregaron en presencia de la autoridad auxiliar de Villa Seca, en compañía de Guadalupe Escobar Sánchez, representante del DIFEM en el municipio, quien reconoció que los apoyos lleguen a todos los rincones de Otzolotepec.

Erika Sevilla, quien gestionó los kits ante el Sistema Nacional de Protección Civil, aseveró que un sector de la población está alejado de la cabecera municipal, pero no de las gestiones y apoyos del Ayuntamiento, por lo que toda ayuda llegará paulatinamente para mejorar las condiciones de vida.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 + dieciocho =

X