Inicio

Alfredo Del Mazo no ha entregado buenos resultados: Jorge Inzunza

-Tenemos un estado diverso, que no ha logrado despegar.

-Contamos con un falso discurso presidencial que protege a sus más cercanos.

-El PAN está preparado para gobernar y cambiar al país y al Estado de México.

Naucalpan / Estado de México

En una entrevista radiofónica, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México Jorge Inzunza Armas dijo que el Tercer Informe del gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza dejó ver un informe intrascendente, que no ha tenido impacto en la sociedad debido a la falta de resultados.

Agregó que vivimos en un estado en donde se tiene al mercado económico más importante del país, la cercanía con la capital de la República, contamos con una infraestructura y sin embargo el Estado de México no logra despegar.

El líder panista también expresó “no tenemos resultados importantes en rubros de salud, educación”, pero algo pasa en el Estado de México que no podemos despegar y que no logramos ponerlo en el lugar que se merece, son ya muchos años de gobierno sin alternancia, sin la fuerza que necesita un gobierno para tener un estado que pueda detonar.

Comentó que el país está pasando por una situación muy difícil que enfrenta tres graves crisis, una crisis económica desde antes de la pandemia registraba un crecimiento de cero o bajo, también tenemos una crisis de salud en donde rebasamos ya los 87 mil muertos con muy pobres resultados junto con el combate a la pandemia, con falta de medicamentos y atención a los niños con cáncer y también tenemos una crisis de seguridad pasando con una cifra histórica en homicidios.

Contamos con un falso discurso de conducción en donde se ataca a los enemigos políticos, pero se protege a los cercanos como es el caso del hermano Pío, o el de Bartlett, y en contrario atacan con todo a otros como el caso de Rosario Robles, con un Presidente que todos los días polariza.

También está el caso de los Fideicomisos en donde han desmantelado los servicios del gobierno, tenemos un gobierno que no hace nada bien y con resultados claros de que “no pueden con el paquete”, López Obrador tiene un discurso que atrae a algunas personas, pero en los resultados del gobierno son mediocres.

Aseguró Jorge Inzunza, que el país está entrando en una etapa difícil, para el próximo proceso electoral dijo se busca tener una alternativa de gobierno real, que corrija su rumbo y que pueda demostrar que el país debe contar con una mejor economía, combatir la inseguridad, combatir el tema de la pandemia.

Acción Nacional ha demostrado que tiene buenos gobiernos, aunque también enfrentamos una crisis de falta de credibilidad de los partidos, la ciudadanía hoy no ve con buenos ojos a los partidos políticos, debemos recuperar la confianza ciudadana y demostrar fehacientemente que el país se puede gobernar bien, al igual que el Estado de México.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve − 5 =

X