Inicio

La población de Chapa de Mota sigue recibiendo apoyos de sus autoridades

-Recomienda la alcaldesa Leticia Zepeda a la población respetar las medidas sanitarias.

Chapa de Mota / Estado de México

Chapa de Mota tuvo la participación de la Carrera Panamericana 2020.

La presidenta municipal Lic. Leticia Zepeda visitó junto con autoridades municipales la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad Xhote, en donde se dio inicio a la impermeabilización de las aulas para beneficio de alumnos y personal docente.

Mientras que en la comunidad de San Francisco de las Tablas, se procedió al inició de la construcción de pavimento hidráulico camino al Pozo.

Es así a pesar de las condiciones sanitarias y la falta de recursos, que la administración municipal que encabeza la Alcaldesa Leticia Zepeda da respuesta a las demandas sociales, por lo que indica que se seguirán mejorando y dando mantenimiento tanto a la infraestructura escolar como a la infraestructura carretera en Chapa de Mota.

Es importante mencionar que el gobierno municipal a través de su equipo de trabajo continúa realizando filtros y recorridos en el Tianguis de la Comunidad de San Juan Tuxtepec, supervisando que se acaten las medidas de prevención para evitar contagios por Covid-19, por lo que se le recomienda a la población que si sale de casa utilice el cubrebocas.

Además de continuar vigilando y recorriendo los diferentes tianguis del Municipio, como en la misma Cabecera Municipal, supervisando que se acaten las medidas de prevención para evitar contagios.

Asimismo, Chapa de Mota tuvo la participación de la Carrera Panamericana 2020, quienes por séptimo año consecutivo visitan el municipio, por lo que la Alcaldesa Leticia Zepeda reconoció la labor del Señor Lalo León, quien es el Organizador de este gran evento deportivo.

Además de que en la Comunidad de San Juan Tuxtepec, a través del personal de Servicios Públicos, realizamos la limpieza del Panteón, en donde se agradeció a las autoridades auxiliares y vecinos de la comunidad, que se sumaron a las labores de poda y limpieza, demostrando así el equipo que se hace entre vecinos y autoridades municipales en beneficio de la sociedad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 3 =

X