Inicio

Jorge Espinosa pide a la población soyaniquilpense respetar las medidas sanitarias

Se mantiene informó el semáforo naranja.

Soyaniquilpan / Estado de México

El presidente municipal Jorge Espinosa Arciniega atiende oportunamente las necesidades de su comunidad, así es que en días pasados presidió la reunión de Seguridad a través de la línea virtual, en donde participaron los municipios de la Región XII Jilotepec.

Informó que los trabajos de coordinación en dicha materia con los diferentes órdenes de gobiernos, nos dieron la actualización del semáforo epidemiológico que continúa en color Naranja.

Por lo que pidió nuevamente a la población soyaniquilpense no bajar la guardia, ya que es importante seguir las recomendaciones con el objetivo de poder cambiar de semáforo.

Es así que exhortó a la población a lavarse las manos frecuentemente, usar gel antibacterial, usar el cubrebocas, además de conservar la sana distancia, ya que al seguir las recomendaciones te cuidas tú, nos cuidas a todas y todos.

Asimismo, el pasado 19 de octubre, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Jorge Espinosa hizo una reflexión al señalar que han sido muchas las familias rotas por este mal que aqueja a nuestra sociedad. El cáncer de mama puede ser curable si se detecta a tiempo. Es muy importante checarse de manera regular y si al autoexplorarse observas alguna anomalía es recomendable asistir al médico.

 

 

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − 6 =

X