Inicio

Ayuntamiento de Huixquilucan inicia campaña de recolección de juguetes

Se podrán llevar las donaciones de juguetes en el complejo de salud Rosa Mística del DIF o en las oficinas administrativas de Pirules.

Huixquilucan / Estado de México

Con el propósito de llevar alegría a los niños el sistema municipal DIF de Huixquilucan y la Dirección de Desarrollo Social invitan a la población a donar juguetes nuevos o usados en buen estado para regalar a menores que viven en comunidades vulnerables.

La campaña de recolección inició el pasado lunes 23 de noviembre y las personas interesadas en apoyar podrán llevar los juguetes a las instalaciones del complejo de salud Rosa Mística del DIF o en las oficinas administrativas de Pirules, en un horario de 10 de la mañana a las 15:00 horas.

El objetivo de llevar alegría a los niños a través de la iniciativa pretende llevar alegría a la niñez huixquiluquense, ya que para muchas familias será complicado que esta Navidad y Reyes, tengan posibilidad de adquirir juguetes para sus hijos.

Es momento de ser solidarios y si en casa las familias tienen juguetes que ya no se usen y estén en buen estado o con posibilidades de comprar uno nuevo, es tiempo de donarlo y regalar una sonrisa.

Por lo que, el personal del DIF Huixquilucan y de la Dirección de Desarrollo Social, los llevarán a las comunidades más vulnerables del municipio el próximo 24 de diciembre.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − 13 =

X