Inicio

En Chapa de Mota seguimos trabajando para beneficio de todos: Leticia Zepeda

Chapa de Mota / Estado de México

La alcaldesa Leticia Zepeda encabezó recorrido por instituciones educativas que serán beneficiadas con obra pública.

La presidenta Municipal Leticia Zepeda Martínez continúa brindando beneficios a los diferentes sectores de la sociedad, en esta ocasión visitó la Comunidad de Dongu, en donde a través de la gestión que se realizó ante el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa –IMIFE-, se hizo recorrido para visitar las Escuelas que serán beneficiadas con obra.

Es así que en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, se realizará la Construcción de la Barda Perimetral.

En la TV Secundaria Gabriel Ramos Millán se beneficiará con la Construcción de Aulas.

Asimismo, en la Comunidad de San Felipe Coamango, las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Leticia Zepeda hicieron entrega de la Construcción del Drenaje Sanitario en beneficio de los vecinos de dicha comunidad.

En su mensaje la edil expresó “en Chapa de Mota seguimos trabajando para que los servicios públicos sean mejores”.

Mientras que en el Ejido de la Comunidad de San Juan Tuxtepec, la alcaldesa Leticia Zepeda expresó “reanudamos la atención a los ejidatarios en Coordinación con el personal del Registro Agrario Nacional y Gobierno Municipal”.

En otras acciones, en Coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal llevamos a cabo el operativo “Construyendo La Paz por México”, la austeridad municipal indica constantemente que se seguirá trabajando por la seguridad de todos en el municipio.

Fue así que en la Comunidad del Ventey, se inició la Construcción de un Módulo de Seguridad Pública, para brindar seguridad a los Chapamotenses.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 − 4 =

X