Inicio

Se suman cuadros del PRD al proyecto de reelección de Patricia Durán

En Naucalpan se sumaron actores y promotores políticos para la continuidad de la alcaldía.

Naucalpan / Estado de México

Perredistas refrendan su apoyo a la reelección de la alcaldesa Patricia Durán en Naucalpan.

Juan Hugo de la Rosa, encabezando la suma de actores y operadores políticos del movimiento, respecto al proyecto de reelección de la presidencia municipal, y que representa una gran alianza para la 4T, demostró en el evento de unidad, la gran capacidad de tacto y operación política del político mexiquense, de Isaac Montoya y de la alcaldesa Patricia Durán para generar los consensos con los liderazgos sociales.

Al realizar esta reunión de unidad, se da cuenta que con esta alianza queda demostrado que mientras los detractores de la administración municipal se dedican a mal informar, el partido Morena avanza hacia la construcción de un mejor Naucalpan.

Se refirió que al igual que otros partidos políticos al referirse específicamente al PAN se dividen internamente, en Morena se avanza, se tejen alianzas, se dialoga, consensa y suman estructuras, indicaron respecto al PRD así como próximamente Movimiento Ciudadano.

Fue así que, en este acto de unidad, se sumaron cuadros del PRD al proyecto de reelección de Patricia Durán en Naucalpan a la presidencia municipal, por lo que se sumaron actores y promotores de diversos partidos y organizaciones civiles al dicho proyecto.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 + 2 =

X