Inicio

Difunde convocatoria del Pliego Nacional de Demandas 2021 Eliud Terrazas

Toluca / Estado de México

El secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Eliud Terrazas Ceballos.

Da a conocer la convocatoria para la integración del Pliego Nacional de Demandas 2021 el secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de Toluca Eliud Terrazas Ceballos que se realiza del 18 de enero y hasta el 01 de febrero de 2021.

La información vertida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE que dirige el profesor Alfonso Cepeda Salas la hizo extensiva el líder del magisterio federalizado en el Valle de Toluca convocando a las estructuras sindicales de las 8 regiones geopolíticas para incentivar la participación del cien por ciento de sus agremiados.

Es de subrayar que la participación de los docentes federalizados en el Valle de Toluca es importante para que expresen sus demandas y necesidades que aquejan en el ámbito laboral, ya sea en materia salarial, laborales, prestacionales, económicas, profesionales y de salud.

Las propuestas emitidas por el gremio serán integradas y presentadas como cada año a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que tomen nota y den una respuesta favorable a dichas peticiones.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 − diez =

X