Inicio

Edgar Castro Cid comprometido con el deporte en Nicolás Romero

Fundamental apoyar a las nuevas generaciones por eso se han donado más de 10 mil uniformes en los últimos 15 años.

Nicolás Romero / Estado de México

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero hizo énfasis del apoyo otorgado a deportistas de diferentes ramas con la entrega de uniformes.

El líder empresarial, Edgar Castro Cid, señala que el deporte es una disciplina que provee salud física y emocional a los atletas, por lo que es fundamental apoyar a las nuevas generaciones para que accedan a una vida saludable.

Oriundo de Nicolás Romero destacó que, a lo largo de los últimos 15 años, en que ha emprendido una labor de responsabilidad social en este municipio, ha donado más de 10 mil uniformes deportivos, en promedio, poco más de 800 uniformes al año.

Reitera su compromiso con el deporte, a pesar de la contracción económica que ha vivido México en los últimos meses derivado del Covid-19. Por lo que el apoyo a las nuevas generaciones debe de continuar.

Afirmó “Apoyamos a equipos de fútbol, de básquetbol, de béisbol, en general apoyamos el deporte, porque también rehabilitamos los campos deportivos y las canchas de usos múltiples, el objetivo es que haya condiciones dignas para hacer deporte, porque es fuente de salud y disciplina”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − nueve =

X