Inicio

Se suma el regidor Guillermo Fragoso a las filas del PRD

*Porque Morena se alejó de lo que prometió y del compromiso que hizo con la ciudadanía

Ecatepec / Estado de México

El regidor Guillermo Fragoso anunció su adhesión al PRD ante dirigentes estatales.

Porque «Morena se alejó de lo que prometieron en 2018 y del compromiso que le hicieron a la ciudadanía», el sexto regidor de este municipio, Guillermo Fragoso Baez se sumó a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, por lo que la dirigencia de este instituto político celebró la adhesión.

El dirigente estatal del PRD, Cristian Campuzano Martínez dio la bienvenida al edil ecatepequense y a los integrantes de su equipo; sostuvo que la unidad entre dirigentes y militantes será la base sobre la cual el Partido del Sol Azteca buscará recuperar Ecatepec, con la finalidad de iniciar “la construcción de un municipio fuerte y progresista”.

Al respecto, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LX Legislatura, Omar Ortega Álvarez celebró que jóvenes con alto compromiso social como Guillermo Fragoso quieran sumarse a las filas del PRD y fortalecerlo con su entusiasmo y dedicación al trabajo comunitario.

En su oportunidad el consejero nacional, Octavio Martínez Vargas, manifestó que, derivado del trabajo comunitario y sin distinción, que el regidor realizó desde su trinchera, se le extendió una invitación para formar parte de las filas del partido del Sol Azteca, encontrando coincidencias de beneficio para la gente.

En ese contexto, Guillermo Fragoso, resaltó que es urgente combatir el rezago social que existe en Ecatepec. Afirmó que su decisión de unirse al PRD proviene de las coincidencias ideológicas que tiene el con el Sol Azteca, así como por la falta de compromiso de Morena con sus representados.

El regidor Fragoso es además, líder estatal de la confederación «Libertad de Trabajadores de México», que representa a más de 500 mil trabajadores en el territorio mexiquense. Asimismo, en Ecatepec, dirige el grupo político «Municipio Fuerte”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce + 6 =

X