Inicio

Se registra Alfonso Muñoz como precandidato a Alcalde de San Juan Teotihuacán

Santa María Rayón / Estado de México

Presento su registro Alfonso Muñoz Cruz para contender como aspirante a candidato para la Presidencia Municipal de San Juan Teotihuacán, ante dirigentes del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México.

El destacado empresario de la zona del Valle de las Pirámides decidió competir bajo los colores del Partido de Trabajo para realizar un cambio político y social en esa comunidad, donde en gran parte del municipio se encuentra marginado por la pobreza y la falta de educación.

En el municipio de San Juan Teotihuacán, reconocido por el turismo en el Estado de México, pero no visto por la marginación que existe en distintas comunidades y falta de desarrollo para comercializar sus productos, su cultura y dar propuesta a los campesinos e esta demarcación.

Han gobernado los distintos partidos políticos y pocos se han comprometido para trabajar sobre el rezago, sacando provecho para sus intereses personales; el municipio necesita del progreso, pero no hay el necesario para distinguir a cada una de sus comunidades con la magnitud que representan la importancia debida de sus riquezas del lugar.

Alfonso Muñoz se le reconoce por el trabajo personal y en las comunidades por medio de su Asociación Civil “Sociedad Teotihuacana” la cual, ha beneficiado a miles de personas por sus donaciones a los sectores más populares o con mayor necesidad en el municipio.

Entre los apoyos que ha aportado son: entrega de despensas, materiales de construcción, sillas de ruedas, lentes (con examen y diagnostico), servicio dental, entrega de tinacos; servicio funerario (apoyando con un subsidio mayor); productos de canas básica.

Así como convenios educativos a nivel preparatoria e ingeniería; donación de programa de forestación y apoyo a la reforestación; dirigido especialmente a quien menos tienen, como son pipas de agua en todas las comunidades. En esta entrega de agua coopera para cumplir con un derecho humano por la escasez de este líquido.

En el momento del registro como pre candidato, lo acompañaron su equipo de trabajo y sociedad civil conformada por mujeres, jóvenes, campesinos y gente de las distintas comunidades.

En el momento del registro lo cobijaron el Presidente del PT, Norberto Morales Poblete; el diputado Francisco Solorza; la dirigente Ana Yuritzi Leyva Piñón, entre otras importantes figuras políticas, las cuales ven al empresario como una carta seria para ganar la contienda electoral el próximo 6 junio.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 4 =

X