Inicio

Registrados Leticia Zepeda, Jorge Insunza y Anuar Azar en la lista de la Quinta Circunscripción

Naucalpan / Estado de México

El dirigente del PAN en el Estado de México Jorge Inzunza.

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional inscribió a 10 destacados militantes para ser incluidos en la lista del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como candidatos a diputados de mayoría proporcional por la Quinta Circunscripción, con fundamento en el acuerdo de la Comisión Nacional Permanente del PAN.

A través de un comunicado Acción Nacional subraya que “por la fortaleza de sus liderazgos, el CEN reconoce a los panistas mexiquenses como la alcaldesa de Chapa de Mota, Leticia Zepeda; al dirigente estatal Jorge Inzunza Armas, y al coordinador del Grupo Parlamentario del albiazul en la Cámara de Diputados del Estado de México, Anuar Azar Figueroa.

Subrayan que su instituto político Estado de México, “sin duda, con los diputados de mayoría que se ganará en la próxima elección del 6 de junio, se sumarán a una bancada vigorosa, prepositiva y de gran contrapeso para evitar que sigan aprobándose las ocurrencias del presidente y de Morena”.

Zepeda Martínez ya fue diputada local en dos ocasiones y este es el tercer año de alcaldesa en Chapa de Mota en su periodo de reelección; con lo que ya suma tres etapas como edil. Jorge Inzunza fue dos veces diputado local y una ocasión coordinador del GPPAN; ahora es el presidente del PAN en el Estado de México. Anuar Roberto Azar Figueroa fue secretario juvenil del PAN Edomex y cumple su segundo periodo como diputado y coordinador del GPAN.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince − 1 =

X