Inicio

José Luis Durán compite como precandidato a la diputación federal por el PVEM

Naucalpan / Estado de México

Avala líder del Verde Ecologista José Couttolenc la candidatura del ex panista José Luis Durán Reveles.

Después de más de 25 años de militancia en el Partido Acción Nacional, José Luis Durán Reveles incursiona en el Partido Verde Ecologista en el Estado de México, quien a invitación será precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 29.

Durán Reveles aceptó el ofrecimiento hecho por la líder nacional Karen Castrejón, y el líder estatal del Verde José Couttolenc por lo que ambos determinaron en reunión avanzar en su registro mismo que lo podrá llevar a contender por un lugar en el Congreso Federal.

Y es que, se conoció que los líderes del Verde le hicieron la invitación a Durán Reveles por su amplia trayectoria política y profesional, por lo que lo consideran un candidato con fuerza para ganar la elección.

José Luis Durán Reveles es hermano de la alcaldesa de Naucalpan Patricia Durán Reveles, ambos con una larga trayectoria panista, ahora el primero incursiona en el PVEM y la segunda por Morena.

Además, que José Luis durante su paso por el PAN fue presidente municipal de Naucalpan en dos ocasiones 1997-2000 y en 2006-2009, Diputado local y federal, y candidato a la gubernatura mexiquense en 1999, así como presidente del Comité Directivo Estatal.

En las redes sociales cuando se conoció de esta postura tomada por el ex panista, los comentarios fueron más en contra que a favor, incluso le reclaman su lealtad al partido, falta de convicción y valores que deben tener los políticos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 − 5 =

X