Inicio

El presidente López Obrador no puede ocultar el rechazo que les tiene a las féminas

El pasado 8 de marzo que se celebró el Día Internacional de la Mujer, como nunca se había visto en tantos años, el Palacio Nacional fue amurallado, por el “temor” a que fuera vandalizado a decir de López Obrador y era para evitar agresiones y daños al inmueble.

Lo único que se logró fue demostrar ese “machismo” que no puede ocultar el mandatario federal hacia las mujeres y más aún cuando la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México apoyará en sus acciones –siendo mujer-, a un personaje que día con día demuestra más encono hacía la clase política que no comulga con lo que él quiere o piensa.

Muy a pesar de que su señora esposa Beatriz Gutiérrez Müller le explicara con peras y manzanas la petición de los grupos feministas “Rompe el Pacto” y que todo indica no entendió, volvió a arremeter contra ellas que ya rompió el pacto pero con los conservadores y demás que trae en su cabeza y no lo dejan ver más allá de sus narices.

Y nos quiere vender la idea de que su gobierno, no va a desatar nunca la represión, nunca se va a reprimir al pueblo de México, no se va a usar nunca la policía ni el Ejército para reprimir al pueblo y más cuando expresa que “somos distintos a los conservadores que ahora se disfraza de feministas y se molestan porque se puso una valla para evitar la violencia, para que no haya actos de violencia, y no queremos que nadie se lastime, se dañe a nadie, no queremos heridos, no queremos que nadie se afecte, tenemos que cuidar a las mujeres”.

Pero resultó en los hechos con cosas contrarias, provocó más la reacción al “enmurallarse” y no escuchar las voces de las mujeres, les demostró miedo en lugar de apoyo.

Tanto era ese miedo que se aisló de su Palacio y un día después salió con su “clásica sonrisa” a hablar y decir lo que sigue pensando, más nunca se escucharon soluciones o que se pueda sentar a dialogar para conocer qué les pasa, qué quieren, por qué actúan de esa manera, será tan difícil escucharlas señor Presidente.

Si de verdad usted quiere pasar a la historia como el mejor Presidente de México aprenda a escuchar, aprenda a dar soluciones, ya deje de echarle la culpa a gobiernos anteriores, esas no son soluciones.

Deje esa cacería de brujas en contra de políticos, a cada uno la Ley le tendrá que dar su merecido, usted a gobernar, el país está en declive vamos hacia abajo, no hay empleo, ha habido alza a la gasolina, al gas doméstico, a la energía eléctrica, el país no ha mejorado, todo lo contrario y pretende que el pueblo le siga creyendo.

No se le olvide que usted es el Presidente de la República, que su campaña terminó hace tres años, que ofreció y prometió lo que no ha podido cumplir, solo se le pide que aprenda a escuchar.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 + veinte =

X