Inicio

Inaugura María de los Ángeles Zuppa Villegas DIFspensario médico

-Inmueble donde se apoyará a personas vulnerables de Tepotzotlán.

-Continúa con el legado que deja su mamá Bertha Villegas de Zuppa.

Tepotzotlán / Estado de México

Inauguran DIFspensario médico para apoyar a la población más vulnerable del municipio Alcalde de Tepotzotlán y titular del DIF municipal.

Acompañada por el alcalde Ángel Zuppa Núñez la presidenta honorífica del DIF Lic. María de los Ángeles Zuppa Villegas dio arranque al DIFspensario médico para apoyar a la población más vulnerable del municipio con medicamentos cien por ciento gratuitos.

Comentó que esta iniciativa nace por tres motivos, el primero es por el legado que deja su señora madre Bertha Villegas de Zuppa ya que ella durante su gestión dio apertura a un dispensario médico gratuito, el segundo por la alta demanda en cuanto a la solicitud de medicamentos al sistema DIF y la tercera es porque afortunadamente se cuenta con empresas comprometidas que donan algunos medicamentos extra a los que adquiere DIF.

Zuppa Villegas señaló que se adquirió una camioneta más que se integra al parque vehicular para fortalecer el apoyo a pacientes para traslados a hospitales, para entrega de despensas, desayunos escolares, así como para visitas domiciliarias de detección y seguimiento para brindar apoyos a la ciudadanía, ya que durante el año 2020 realizaron más de 3000 salidas.

Los beneficiarios del DIFspensario médico gratuito en su mayoría serán personas que padecen alguna enfermedad o condición crónica, así como personas vulnerables que serán canalizadas después de realizarles un estudio socieconómico.

Por su parte el alcalde Ángel Zuppa Núñez felicitó a su hija y presidenta honorífica así como al personal del DIF por el trabajo realizado en favor de las familias de Tepotzotlán y los exhortó a seguir redoblando esfuerzos en favor de los que menos tienen.

Para comodidad de todos el DIFspensario médico gratuito se instaló en el centro del Municipio, se encuentra en Av. Del trabajo No. 2 Barrio Texcacoa.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

siete − seis =

X