Inicio

Reconoce Chapa de Mota a las mujeres por su entrega y trabajo incansable

Taxistas se unen a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Chapa de Mota / Estado de México

En Chapa de Mota conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Zepeda Martínez rindió un reconocimiento a las mujeres chapamotenses en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por su entrega y trabajo incansable.

Las mujeres que recibieron reconocimiento por parte del Ayuntamiento fueron seleccionadas a través de la convocatoria “Mujeres Exitosas” que promovió la administración, ya que son un ejemplo a seguir.

Durante la entrega de reconocimientos se dejó de manifiesto que se debe de continuar luchando por la igualdad de oportunidades y por el bienestar de todas.

Asimismo, y como parte de estas acciones, los taxistas del Sitio de Cabecera Municipal y Panteón de Chapa de Mota, se unieron a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, un día que sirve para reflexionar y que motiva a seguir luchando por la seguridad e igualdad para todas las mujeres, al referirles que no están solas.

Este Día internacional se conmemora alrededor del mundo para hacer conciencia sobre la importancia de empoderar a las mujeres en todos los entornos, proteger sus derechos y garantizar que éstas puedan alcanzar todo su potencial.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − dieciocho =

X