Inicio

Refrenda su compromiso en la defensa de los derechos de los docentes José Manuel Uribe Navarrete

**Anunció el lanzamiento de la plataforma dentro de su portal web, que permitirá a los maestros llevar a cabo permutas.

Ixtapan de la Sal / Estado de México

Colocan la primera piedra del nuevo Salón de Usos Múltiples de la Casa de Descanso del Magisterio Estatal ‘Ixtamil’, acto encabezado por el secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) José Manuel Uribe Navarrete y el secretario de Educación de la entidad Gerardo Monroy Serrano.

La obra localizada en el municipio de Ixtapan de la Sal, el líder del magisterio estatal destacó que la colocación de la primera piedra de esta obra, es producto del trabajo coordinado, “es un acto de entrelazar esfuerzos para lograr resultados conjuntos, siempre, juntos para trascender”, señaló.

En este sentido, refrendó el compromiso de su Comité Ejecutivo con la defensa de los derechos de los docentes y agregó que el SMSEM estará siempre en torno a cada uno de los maestros afiliados y de sus necesidades laborales y familiares.

Durante el acto, en el que además se entregaron nombramientos de base a docentes de la región, el líder del Magisterio Estatal reconoció el trabajo que ha desempeñado Gerardo Monroy como titular de la Secretaría de Educación y su amplia visión del Subsistema Educativo Estatal.

Manuel Uribe dio a conocer que en próximos días el SMSEM estará lanzando una plataforma dentro de su portal web, que permitirá a los maestros llevar a cabo permutas, dentro de los términos de la Ley del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, atendiendo la necesidad de los docentes de estar más cerca de su lugar de origen.

Respecto a la obra, recordó que en meses pasados, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza inauguró la Sección “D” de esta Casa de Hospedaje, con lo que se incrementó la capacidad de la misma, por lo que se hizo necesario ampliar los servicios que se ofrecen a los huéspedes y con ello, lograr que la mejora en la atención a los maestros y sus familias sea integral.

En su intervención, el secretario de Educación Gerardo Monroy señaló que mediante la construcción y mejora de sus instalaciones, el SMSEM evidencia su propósito de mejorar los servicios sindicales y sociales que presta a sus afiliados, por lo que reconoció la fraternidad, solidaridad y unidad que caracterizan a la organización sindical.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + diecisiete =

X