Inicio

El TEEM le da un revés al gobierno de Tlalnepantla

 

 

 

Quisieron sacar a Jonás Sandoval de la contienda y les salió “el tiro por la culata”.

Luego de que se conociera que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) rechazara las quejas presentadas en contra del aspirante a la alcaldía de Tlalnepantla por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Jonás Sandoval Orozco, sin duda que en el Palacio Municipal y sobre todo el presidente municipal Raciel Pérez Cruz no estarán de buen humor.

Les cayó como agua de hielo en la cabeza la resolución que tomaron los magistrados y desecharon la o las quejas que en su momento presentaron tratando en todo momento –porque así se percibió- de desprestigiar y bajar de la aspiración o candidatura al contrincante.

Bien dicen que “en la guerra y en la política de todo se vale”, es normal conocer el cochinero que se da en cada época de elecciones, sobre todo cuando alguien es mejor que tú, y crees que desprestigiándolo le ganaste el terreno.

Equivocación grande Señor Raciel Pérez Cruz, no se puede morder la mano de quien lo ayudó y fue Coordinador de su pasada campaña, con el que en algún momento se hicieron acuerdos, mismos que Usted no cumplió porque la ambición de poder ha sido más grande que tener palabra.

Su “enemigo político” sigue presente y por lo que se ve ha realizado acuerdos con diferentes sectores políticos de su partido, con legisladores, con organizaciones, esas a las que usted les ha fallado.

No se trata solamente de salir en la foto y decir hice esto, aquello, no señor, se le ha olvidado escuchar a la gente, a esa que creyó que teniendo un cambio podríamos estar mejor y decepción que han tenido porque en este tiempo usted y sus funcionarios han callado la voz del pueblo, los ha sacado de sus eventos, ha marginado la acción de los Regidores y demás.

Eso señor, este 6 de junio se verá reflejado en las urnas, no se le olvide que el pueblo tiene conciencia, sabe a quién dar su voto y usted si pretende reelegirse quizá no pueda obtener buenos resultados.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno + tres =

X