Inicio

Con el apoyo de todo el pueblo vamos a ganar las elecciones: Felipe Sánchez

Por: ARTURO VÍQUEZ

Jiquipilco / Estado de México

“El 6 de junio vamos a ganar las elecciones con el apoyo de todo el pueblo, porque creen en mí; saben que no les voy a fallar”, aseveró el candidato de la coalición “Va por México” (PRI-PAN-PRD), a la presidencia municipal Felipe Sánchez Dávila, quien a la vez ofertó apoyo para todos los sectores sociales que con su trabajo cotidiano le han dado grandeza al lugar.

Acompañado por militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas priistas, panistas y perredistas, Felipe Sánchez reconoció en la plaza de la cabecera municipal, el trabajo de las y los ex alcaldes-allí presentes-.

En mencionado lugar, el abanderado de “Va por México” recordó que hace años manifestó a sus padres el deseo de dedicarse a la política para ayudar a todos los habitantes, a lo que ellos le advirtieron “nunca quedaras bien con todos”. Y sin embargo, le entró a la política por su vocación de servicio.

Felipe Sánchez enfatizó que, al servirle a los jiquipilquenses, hará felices a sus padres donde quiera que se encuentren, “sé que ellos me vigilan y bendicen mi camino”, repuso y empeñó su palabra de no fallarle a su pueblo; que va a luchar por todas las comunidades, “por ustedes, por las escuelas, las juventudes, las y los niños”.

“Estaremos trabajando juntos muy arduamente por un Jiquipilco y por el Estado de México”, expresó el aspirante a Alcalde en tanto que cientos de ciudadanos congregados en la plaza principal de la cabecera municipal gritaban vivas y vitoreaban, animándolo a seguir adelante para conseguir el triunfo en las elecciones constitucionales.

Sánchez Dávila enfatizó que, para él, en primer lugar está Jiquipilco, en Segundo lugar Jiquipilco y en tercer lugar Jiquipilco. Expresó que si el voto le favorece su administración se caracterizará por destinar más recursos a los rubros de: el campo, seguridad pública, deporte, escuelas, cultura; las personas adultas mayores, así como quienes tienen alguna discapacidad. En fin, que todos los habitantes están incluidos en su proyecto.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

seis + 19 =

X