Inicio

“En Jilotepec emprenderemos una campaña de propuestas y no de confrontaciones”: López Imm

Por: Arturo García Delgado

Jilotepec / Estado de México

En Jilotepec inició campaña el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México Carlos López Imm, quien destacó que el municipio necesita del trabajo de todos para abatir las necesidades a lo largo del municipio sin embargo, la prioridad será el reencuentro de los jilotepequenses y hacer una suma de voluntades.

En presencia del Dirigente Estatal del Partido Verde José Couttolenc destacó que esta campaña será de propuestas, no de confrontaciones que solo generan agresión, “es momento de sumar, no de restar ni dividir, es el momento de multiplicar, quien piense diferente, no merece ser gobernante, pedirle la confianza a la gente para representarlos, reclama empaque político y eso no se consigue de la noche a la mañana”.

Respetando las medidas de sanidad, el evento de arranque de campaña tuvo lugar en el Lienzo Charro de Jilotepec, donde el abanderado del Verde refrendó su compromiso de trabajar por un servicio público transparente, digno y honesto, por lo que convocó a la sociedad a participar en el Comité Ciudadano Anti Corrupción.

López Imm dijo además que el proyecto que él encabeza es incluyente y que trabajará por un solo fin, respetando ideologías sociales, dentro de sus propuestas está la de dignificar y eficientar los servicios públicos, por lo que se tomarán acciones inmediatas para que el agua llegue a todos los hogares y no se cobre por un servicio que no se recibe, dando mantenimiento a pozos, redes principales y demás infraestructura del sistema.

En materia de caminos, se creará el programa “cero baches” con el que se ampliará la red carretera y se dará mantenimiento permanente a los caminos de terracería. Además, se creará la Dirección de Salud Pública Municipal, donde a través de ella gestionaremos la ampliación de las coberturas médicas en los Centros de Salud y se gestionará una unidad médica de hemodiálisis.

Para el desarrollo social se creará el programa “Contigo”, a través del cual atenderemos las necesidades fundamentales de nuestra gente, apoyo con útiles escolares, fertilizantes, microcréditos, canastas alimentarias, apoyo a madres solteras y jornadas de empleo temporal, entre otros.

Un tema recurrente en todas las comunidades es la seguridad por lo que Carlos López Imm plantea la capacitación y profesionalización de la policía municipal, así como el reordenamiento de los turnos y la modernización y equipamiento del centro de vigilancia.

Cumpliendo con los principios fundamentales del Partido Vede, el aspirante a la Presidencia Municipal se comprometió a realizar una reforestación masiva y plantar durante los tres años más de un millón de árboles nativos de esta región, en el lugar correcto y en el momento adecuado, buscando una sobrevivencia del 70%.

Para finalizar, López Imm destacó que quienes lo acompañarán en los próximos 30 días son líderes naturales que proyectan esfuerzo y trabajo y que buscan un nuevo rumbo para Jilotepec.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce − 4 =

X