Inicio

"Trabajando juntos vamos a consolidar una transformación en Lerma": Agustín González

Por: Arturo Víquez.

Lerma / Estado de México

El candidato a la Alcaldía de Lerma Agustín González se comprometió a impulsará un programa integral de rehabilitación de la red de agua potable.

De ser Gobierno, Agustín González Cabrera candidato a la Presidencia Municipal de esta demarcación impulsará un programa integral de rehabilitación de la red de agua potable en beneficio de todas las comunidades de este municipio.

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» conformada por Morena, PT y Nueva Alianza dijo que si el voto lo favorece el primer domingo de junio se compromete a garantizar que las familias lermenses tengan acceso al vital líquido.

Al realizar una gira por la comunidad de San Miguel Ameyalco, el abanderado a la Presidencia Municipal afirmó que hoy son muchas familias que carecen de este servicio, o en su caso, no cuentan con agua todos los días, por lo que es prioridad impulsar recursos para solucionar este tema.

González Cabrera destacó además su compromiso de reforzar la seguridad pública en todo el municipio a través de la capacitación y equipamiento de la policía municipal, ya que este es un tema que también le han pedido atender.

Estoy seguro que trabajando juntos vamos a consolidar una transformación en este municipio, son más las cosas buenas las que nos unen como comunidad y esta campaña es para encontrar coincidencias.

Asimismo, propuso que al sumar acciones con sus paisanos, dijo estar seguro que se aprovechará la oportunidad histórica de consolidar un cambio real.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × tres =

X