Inicio

Es un proyecto ganador la coalición “Va por Teoloyucan”: Juan Carlos Uribe Padilla

Por: Arturo García Delgado.

Teoloyucan / Estado de México

Respaldan líderes partidistas del PRI y PAN la candidatura de Juan Carlos Uribe Padilla en Teoloyucan.

Los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), acudieron a este municipio para apoyar la candidatura a alcalde de Juan Carlos Uribe Padilla, abanderado de la coalición “Va por Teoloyucan”.

El panista Jorge Inzunza Armas y la priista Alejandra Del Moral Vela, así como del presidente de la comisión política del albiazul, Enrique Vargas del Villar refrendaron su compromiso de trabajar en favor de la ciudadanía de esta localidad.

En el marco de un encuentro de unidad y en presencia de ex presidentes municipales de Teoloyucan, líderes sociales, militantes y simpatizantes panistas, priístas y perredistas, Uribe Padilla aseguró que la coalición “Va por Teoloyucan” es un proyecto ganador que representa la mejor opción, y que con el apoyo de los ciudadanos obtendrán el triunfo el próximo 6 de junio.

Así mismo, se dijo agradecido con las dirigencias estatales, en el caso de Acción Nacional por darle la oportunidad de ser candidato y a los del PRI y PAN por su respaldo. Y se comprometió a recuperar la presidencia municipal, apoyado, fortalecido y respaldado por los ex presidentes, Víctor Hugo Rojas, Gerardo Liceaga, Salvador Montoya, Feliciano Martínez y Petra Martínez; además del esfuerzo de los comerciantes, transportistas, asociaciones civiles, etcétera.

En su intervención, Alejandra del Moral, aseveró que la conformación de esta coalición no fue fácil, pero pudieron más las coincidencias que las diferencias y la coincidencia fundamental es que se quiere recuperar Teoloyucan y el país.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar expresó que esta unión partidaria está haciendo política en favor de México. Ante ello, exhortó a Uribe Padilla a que una vez que esté en la presidencia municipal, conforme junto a los ex presidentes un consejo de buen gobierno, para que Teoloyucan tenga el mejor gobierno de coalición que haya tenido este municipio. “Nosotros sí sabemos gobernar, nosotros sí sabemos trabajar por la gente, nosotros sí somos cercanos a la gente”, concluyó.

PIE FOTO

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 1 =

X