Por: Arturo Víquez.
*El PRI ya se va y llegará la transformación al municipio, dijo.
Valle de Bravo / Estado de México
“El PRI ya se va, y llegará la transformación. El debate lo tendré con la gente no con quienes han estado practicando la corrupción”, aseveró en entrevista exclusiva con este medio de comunicación, Michelle Núñez Ponce, candidata a presidenta municipal por la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PT-NA). Asimismo, llamó a la población a no dejarse sorprender; coaccionar con dadivas como las tarjetas Rosa y Vallesana.
“Para sacar del atraso a Valle de Bravo, es necesario sacar al PRI del palacio, pues por años ha mantenido en la marginación a todo el municipio; se requiere obra de impacto social y, sobre todo que se gobierne con responsabilidad y honradez”, enfatizó Michelle Núñez.
A pregunta expresa de que ofrece al electorado, contestó, gestionar ante el gobierno federal para bajar recursos que permitan la reactivación de todo el municipio mejorando la infraestructura.
Dijo garantizará un Valle de Bravo para todas y todos, realizando obra de impacto social, como caminos, drenaje, alumbrado público; sacar a todos los habitantes del atraso en que se encuentran por la negligencia de las autoridades locales priistas.
Destacó que otra preocupación es gestionar recursos ante la federación para respaldar a las empresas que se vieron afectadas por la pandemia mundial Covid-19, así como garantizar las Becas Benito Juárez a los jóvenes, a las niñas y niños. Insistió que con el gobierno priista el pueblo no creció, a pesar de que Valle de Bravo es la corona del Estado de México. Lamentó que en pleno siglo XXI haya comunidades sin luz, ni drenaje; que no haya apoyos para las mujeres ni para las madres solteras.
Inquirida acerca de la inseguridad, Núñez Ponce, consideró a este problema como grave, por ello “trabajaremos conjunto con el sector privado para la instalación de botones de pánico y capacitaremos a la policía municipal para que den una mejor atención a la ciudadanía, y que Valle de Bravo se vea tranquilo”.
De las tarjetas Rosa y Vallesana que viene regalando el tricolor, puntualizó que ya se levantaron las denuncias ante las instancias para que se castigue conforme a la ley, ya que este delito amerita encarcelamiento, “ya hemos detectado a las dirigentes priistas, a quienes se les deberán fincar responsabilidades”, acotó y añadió que con la veda electoral es inconcebible que se esté actuando de esa manera; se trata de la compra del voto.
Más adelante pidió a la población no dejarse sorprender; coaccionar, no recibir dádivas, e invitó a toda la ciudadanía a salir a votar con “la seguridad de que vamos a ganar el 6 de junio con la coalición Juntos Haremos Historia”.
Inquirida si estaría dispuesta a debatir con sus oponentes políticos, tajantemente contestó que el único debate que sostendrá es con la gente, “no con quienes han estado practicando la corrupción, desviando recursos públicos. El PRI ya se va y llegará la transformación”, concluyó.
Leave feedback about this