Inicio

“Hacer de Nicolás Romero un referente estatal y municipal”: Armando Navarrete

Por: Óscar Sánchez.

Nicolás Romero / Estado de México.

El alcalde Armando Navarrete regresa a sus laborales después de haber cumplido su licencia temporal

Al retomar su puesto como presidente municipal al concluir la licencia otorgada para separarse del cargo, Armando Navarrete López ofreció a los habitantes del municipio continuar mejorando su calidad de vida para hacer del municipio una referencia estatal y municipal.

Ante los asistentes a la sexagésima cuarta sesión extraordinaria, Navarrete  López enfatizó que la elección quedó atrás por lo que ofreció consolidar y reforzar los programas para el bienestar de la población, de esta manera, acabar con el rezago creado por los malos gobiernos en Nicolás Romero.

Destacó el trabajo realizado por todos los integrantes del cabildo al unirse en equipo y dejar de lado las diferencias y buscar coincidencias políticas para avanzar en el crecimiento del municipio.

Para  contender por la reelección al cargo, Navarrete dejó la presidencia municipal durante 62 días naturales, tiempo en el que Óscar González Jiménez se hizo cargo de la presidencia municipal por Ministerio de Ley y quien, agradeció al hoy alcalde la confianza que deposito en él, para cubrirlo durante su campaña política.

González Jiménez, quien es hoy el séptimo regidor, felicitó a Navarrete por el clima de paz social durante las elecciones y por su triunfo en las urnas en la pasada contienda electoral.

Por su parte, David Fuentes González quien suplió a Óscar González en la séptima regiduría, destacó el regreso del presidente municipal a su cargo ya que esto “permitirá que se continúe armando el cambio en Nicolás Romero”.

En palabras del secretario del Ayuntamiento  Rodolfo López Olvera, el nombre del primer alcalde reelecto quedara grabado en letras de oro en la historia del municipio, por ser un hombre joven, innovador incluyente con una nueva forma de gobernar.

“Armando Navarrete, se caracteriza por hacer prevalecer, los derechos de las personas con la bandera de que con  el pueblo todo, sin el pueblo nada inspirado en el firme ejemplo del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien señala que al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho + seis =

X