Inicio

Actividades para toda la familia en el Deportivo Villas de las Flores en Coacalco

Por: Óscar Sánchez.

Coacalco / Estado de México

Con el objetivo de recuperar espacios y la convivencia familiar, el gobierno municipal de Coacalco habilitó el deportivo Villa de las Flores para brindar actividades lúdicas y deportivas a los habitantes de dicha demarcación.

Entre las actividades que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC) ofrece para su práctica dentro de las instalaciones destacan: natación, tenis, futbol soccer, futbol flag, zumba, box, taekwondo, yoga, basquetbol, voleibol, taller de iniciación deportiva y activación física tipo zumba.

Para que las familias de Coacalco puedan convivir en un ambiente sano y agradable, el Deportivo Villa de las Flores cuenta con un gimnasio al aire libre, trotapista, área de calistenia, parque acuático, carril acuático, área infantil y área de usos múltiples.

Una de las actividades que la dependencia municipal destacó como una de las más solicitadas fue la natación, la cual se imparte a partir de los 5 años en horarios de acuerdo al nivel  y estilo elegidos por los coacalquenses.

Se invita a los habitantes a participar en dichas actividades, por ello, el municipio habilitó el siguiente número telefónico para información: 5575345, adicionales se les recuerda que para el trámite de la credencial  se requiere del INE, comprobante de domicilio, certificado médico, y en caso de menores de edad, presentar CURP e INE de padres o tutores.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × dos =

X